sábado, 25 de abril de 2009

Versión 2.0

Parecerá una canción de Karina, pero buscando en el baúl de los recuerdos (uuuh) he encontrado una carpeta con dibujos, comics y personajes, algunos datan del año 2000, y que se quedaron en el olvido pero me ha apetecido recuperarlos y versionarlos con mi estilo actual.

He aqui algunos de ellos: el primero es un monologuista que todo lo dice con ironia y humor. Pero un dia le toca contar una trágica noticia al mundo y nadie se lo cree. El segundo es un chulo-discotecas que una noche cree ser y es el centro de atención y no especialmente por su sex-appeal.

A ver si con estas semillas consigo que germine algo...

3 comentarios:

Marina Guiu dijo...

Perdona, em podries dir on podria trobar els resultats del còmic que vas presentar a l'Operació Còmic? Alguns de la meva escola també el vam presentar
gràcies.

Aurora Cascudo dijo...

hola, me ha encantado tu proyecto final, sería estupendo englobar esto en papel..un buen diccionario alternativo ilustrado, una preciosidad..espero que sepan reconocer el valor del proyecto y luego tú te plantees llevarlo al papel..
y yo que lo vea!

es fantástica la idea y cómo la estás llevando a cabo, muy elegante.

felicidades
;)

un bico

TheGreenLion dijo...

Si es que cualquier tiempo pasado nos parece mejor... xD jeje, però ja se veu que de vegades és al revés, refer il.lustracions així deu ser molt divertit i a més dona molt que pensar! En tu línea, pililaf y té sin pan, mira que vaig riure. Marina desde l´aire (érem lost!) Ja nus veim prest, cuida´t molt ;-)